Consultor Seo

Que es un Consultor Seo ?

Un Consultor Seo es un profesional especializado en conseguir que una web se sitúe en la primera página de Google en aquellas palabras clave que le interesan a un negocio, empresa o marca.

Consultoría seo
Detectamos carencias

Primero averiguamos porqué no se consiguen los objetivos y sí lo hace la competencia. Es el primer paso para conseguir los objetivos.

consultor seo
Optimización y Estrategia

Después estudiamos las pautas para mejorar el posicionamiento web tanto a nivel interno como externo para ir aplicando todas las acciones.

Especialista en Seo
Visibilidad en Internet

Finalmente conseguiremos un aumento del tráfico en su web. Con un consultor seo los clientes le verán en los primeros lugares de Google.

Porqué un Experto Seo ?

Para cualquier empresa pequeña, profesional, autónomo que busque aumentar sus clientes, es imprescindible la visibilidad en los motores de búsqueda sea Bing, Google, Yahoo. Por lo tanto es imprescindible conseguir esa visibilidad.

La optimización de motores de búsqueda (SEO) es una estrategia de marketing compleja. Por lo tanto requiere un esfuerzo constante a lo largo del tiempo.

También una combinación de esfuerzos que funcionan en conjunto para ayudar a los motores de búsqueda como Google a encontrar el sitio web de su empresa, identificarlo como confiable, y presentarla a los usuarios que buscan sus servicios o productos .

Para que sus clientes potenciales lo encuentren a través de una búsqueda en Google, debe ocupar un lugar destacado en Google . Así pues lo ideal es aparecer en la primera página. Por consiguiente necesita optimizar su contenido para los motores de búsqueda.

Google utiliza un algoritmo complejo que tiene en cuenta muchos factores de clasificación para determinar la calidad, relevancia y precisión de una página. Conocemos una buena parte de esos factores de clasificación, pero no todos. Además, Google siempre está evolucionando su algoritmo.

Un Consultor SEO estar al tanto de estas actualizaciones de algoritmos y ajustar la estrategia en consecuencia.

Por consiguiente un profesional Seo debe estar equipado con las mejores herramientas y el conocimiento que, cuando se combinan, puede darle una ventaja sobre sus competidores.

Los esfuerzos de SEO pueden tardar varias semanas e incluso meses en mostrarse.  Ciertamente dependerá del estado de la web en concreto, de los tabajos que haya que realizar, penalizaciones, grado de competencia de las keywords etc.

El Marketing tradicional está cambiando

La gente se ha vuelto ciega a la mayoría de las formas de publicidad. Primero no notan los carteles, después se saltan los comerciales de televisión, ignoran las vallas publicitarias, no abren correos electrónicos promocionales, etc. Así pues el marketing tradicional está muriendo rápidamente. Por lo tanto cuando la gente busca información, o algún producto lo realiza a través de INTERNET.
Logo Seo
Digital Agency
posicionarweb.com

¿ Que es Marketing Digital ?

Básicamente es una forma de marketing para promocionar y vender productos o servicios en Internet. También es el proceso de aprovechar diferentes canales de marketing en línea como motores de búsqueda ( Google, Yahho, Bing) para llegar a su público objetivo. Así pues a través del marketing digital, puede encontrar personas interesadas en su oferta, y generar confianza con su marca.

Por lo tanto hay varias formas de marketing digital. Así pues las más importantes son el marketing de sitios web, la optimización de motores de búsqueda, el marketing de contenidos, la publicidad PPC, el marketing por correo electrónico, el marketing de vídeo, y el marketing de afiliados.

Primero, un sitio web es el punto focal de todas las campañas de marketing digital . Además de ser en sí mismo un canal muy poderoso, también es el medio para ejecutar la mayoría de las otras campañas de marketing en línea. También su sitio web debe representar su marca, sus productos y todos los servicios de la mejor manera posible. Todo ello es posicionamiento web seo

Así mismo la web debe ser rápida, compatible con dispositivos móviles y fácil de usar.Una vez que tenga un sitio web, su siguiente paso es idear una estrategia de marketing digital para promocionar su sitio web y su contenido con el fin de obtener más tráfico y clientes.

Tareas de un especialista en Seo

El trabajo de un consultor seo consiste en resolver cualquier duda, cuestión o problema que tenga una web. También aconsejar e indicar todo tipo de mejoras y cambios beneficiosos para el rendimiento del sitio.

Experto en seo

Seo On page

Consiste en optimizar una web para los motores de búsqueda.

En general,  el SEO on Page consiste en optimizar los requerimientos que Google evalúa como indicadores de autoridad de los sites web. Así pues se consigue que una página se sitúe entre los primeros puestos en las keywords elegidas.

Consultor seo

Seo Off Page

Consiste en adecuar externamente parametros amigables a Google

Generalmente, el Seo off Page se trata de todo aquello que no se construye dentro del sitio web. Son factores de construcción externa para mejorar la autoridad y calidad de la web a la percepción y exámen de los motores de búsqueda.

Fundadores de Google

Es Google el mejor Buscador?

Los fundadores de Google, Larry Page y Sergey Brin, tuvieron la idea de que los sitios web a los que se hace referencia en otros sitios web son más importantes, y por lo tanto merecen una clasificación más alta en los resultados de búsqueda.

Sobre todo lo que convirtió a Google en el motor de búsqueda más popular y confiable es la calidad de sus resultados de búsqueda. Además Google está utilizando algoritmos sofisticados para presentar los resultados más precisos a los usuarios.

España es uno de los paises del mundo donde más se emplea Google, por encima del 97%. Después Alemania 91%, Holanda 91%, Francia 88%. Sin embargo en Estados Unidos “sólo” representa el 87% actualmente de las búsquedas.

    Contacto

    Teléfono

    981279691

    Email Posicionamiento Web

    posicionamientoseo@hotmail.com

    Email Diseño Web

    web-diseno@hotmail.com

    Horario Laboral

    Lunes-Viernes : 10horas – 15horas / 17horas – 20horas

    Consultas

    No dude el ponerse en contacto con nosotros ante cualquier duda,  problema o cuestión que desee consultar. Le informaremos y asesoraremos  sin compromiso alguno. También Diseño Web WordPress.

    Marketing Digital
    experto seo
    Ir arriba